Noticias

Nuevo Waze permite compartir posición, agregar contactos y más

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Waze, el fantástico servicio que nos permite conducir sabiendo los posibles problemas que hay durante el camino (tráfico, accidentes, obras, etc.).

Google compró Waze hace ya un año y aún lo mantiene en vida, pese a que muchos pensábamos que lo integraría al 100% con Google maps y lo haría desaparecer del mercado. No ha sido así, y la actualización de hoy demuestra que el proyecto aún tiene vida independiente.

En el blog de Waze comentan las novedades, tanto para android como para iPhone:

- Podemos agregar contactos usando la agenda del teléfono, lo que ayuda a saber si nuestros amigos van al mismo destino que nosotros. Para añadir amigos desde los contactos solo tenemos que pulsar el icono de amigos en el mapa, accediendo así a la sección Mis contactos.

- Podemos enviar nuestra localización geográfica a nuestros contactos, lo que evita que tengamos que enviar direcciones de forma tradicional. Con un par de clicks podremos distribuir de forma sencilla el lugar en el que nos encontramos, así como direcciones de nuestro histórico. Los contactos recibirán un link de waze para ayudar a localizarse mejor.

- Recursos para quien quiere compartir posición. Solo tenemos que pulsar en la foto del contacto con el que nos gustaría compartir nuestra posición, y pulsar en Ir, de esa forma él recibirá en todo momento la posición en la que nos encontramos. Especialmente útil para los que viajamos y queremos dar detalles de nuestra localización en tiempo real al resto de la familia.

Esta nueva versión (3.8) también incluye otras novedades, como un nuevo perfil de usuario para facilitar la gestión de cuentas, un nuevo menú inicial, señales sonoras de contactos, etc.

Vídeo de presentación:

 

 

Fuente: wwwhatsnew.com by Juan Diego Polo

 


Ultimas Entradas